9/10/14

Fotitos de mi tropa!

Hola chic@s!
Pues hoy he estado probándole ropa a Kaede y bueno, al final Kokoro también lleva nuevo modelito y he pensado:
-Voy a enseñárselo a mi gente ^^

Y aquí toy XD

Bueno, aprovecho para deciros que estoy muy contenta por haber alcanzado los 86 seguidores en un año y poco, también que el 18 hay un salón y os haré un reportaje de esos que os gustan XD
Solo que esta vez vamos toda mi peña a invadir el salón, mis amigas Malen, Laura, Ham y mis amigos Riki y Antonio junto conmigo iremos XD (vamos a invadir el japan weekend y no dejaremos pasar a la gente buajajajajaj!!)
Es en plan grupo way XD

y bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos, que son unas cuantas :)





Y bueno, me apetece plantearos una pregunta (plis responded en los coments ^^)
¿Cuál de mis nenas os gusta más?
yo a casi toda la gente que conozco dice que la mejor es Kaede y la peor (bueno como suena muy mal la palabra peor diré la menos mejor XD) Kokoro
Yo las quiero mucho a todas ^^

Responded!

3 comentarios:

  1. Hola que guapas salen tus nenas ^^ para mi la mas chula es Tsucasa por cierto yo a mi nena le acabo de cambiar los chips y Sakura ha publicado unas fotos que le he mandado de mi nena con chips nuevos

    Saludos ^^ a mi kokoro me parece muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Están too kawaiis yo creo que la mejor es tsuca-chan ❤.❤ Desde qué le cambiaste la peluca me tiene enamorada y kaede esta monisima el conjunto de stock de tsuca le queda bien a todas las tus nenas!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tus nenas son guapísimas :3 n.n
    mi favorita es Tsucasa, aunque Kaede y Kokoro no se quedan atrás. Todas son lindas!!!

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa