19/8/14

Álbum de cromos de Doremi!

Holaaaa!
Ya os he dicho muchas veces que le tengo mucho cariño a 2 animes
(Sakura Card Captor y Magical Doremi)

Pues mi padre ayer me dio una gran sorpresa!
Primero me dio unos cromos metidos en una fundilla de cromos (no sé
como se llama eso xD) de pokemon (también me encanta pokemon jeje) y
los cromos eran de Doremiiiii! ‹3
Y cuando ya estaba encantada mirándolos una segunda sorpresa, el álbum
casi completo!
Le faltan la mayoría de los cromos del póster y muy pocos del álbum.
Para mí es un TESOROOOO!
Miradlo :D










¿Os gusta? Yo estoy flipandoooo

*Nyaaaaaaaa ◕ω◕*

3 comentarios:

  1. KYAAAAAAHHH DOREMIIIIIII *^* <33
    Dioooos, yo AMO Doremi, lo veia cuando lo echaban en canal Extremadura!! Y despues echaban Keroro *^* Me encantaaa <3 Disfruta ese pedazo de tesoro~~~ *^*

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! a mi también me encanta Doremi cuando la echaban en la tele ^^ qué tontos son los progamadores de los canales... por qué no pondrán de nuevo todos aquellos animes de los que éramos y seguimos siendo fan? así como Mirmo, Doremi, Keroro, Sakura Card Captor, Inuyasha... y muchos más que adoro... <3<3
    Muchas felicidades por esos regalitos!!

    ResponderEliminar
  3. mmm Yo no vi Doremi, jodida infancia mia xD
    l

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa