9/7/14

Vocaloid HoneyWorks saga Kokuhaku no Oto




Hola :3

Mis compositores preferidos de vocaloid son si duda HoneyWorks ;)

En esta entrada os voy a hablar de una de sus sagas (la cual es mi preferida de vocaloid también >ω< )

Bueno, empecemos!

La saga de vocaloid Kokuhaku no Oto (sonido de la confesión) consta de varias canciones con un tema común.

Los personajes principales son 6
 Las parejas son, para que lo entendáis, la chica con el chico de arriba suya, es decir, la castaña del moño con el castaño claro, la castaña oscura (yo lo veo morado xP) con el castaño oscuro (eso si lo veo castaño xD) y la castaña del pelo corto con el rubio .◕‿◕.

El primer chico, empezando desde la izquierda es Setoguchi Yuu
El siguiente (mi favorito ◑ω◐) es Mochizuki Souta
Y el otro chico es Serizawa Haruki
La primera chica, empezando desde la izquierda es Enomoto Natsuki
La siguiente (también mi prefe :3) es Hayasaka Akari
La última es Aida Miou

Hay una novela basada en esta saga ^^

Las canciones de la saga son
Yakimochi no Kotae (una solución para los celos) 
Yakimochi no Kotae-another history- (una solución para los celos-otra historia-) 
********************************************************************************** Confesion Rehearsal 
Confesion Rehearsal-another history- 
Byoumei koi wazurai (El amor es una enfermedad) 
Confesion! RIVAL (¡Declaración!)  
********************************************************************************** 
First Love Picture Book (Álbum de fotos del primer amor)


Os las he separado por parejas, en el orden de:
Primero las de mi pareja favorita, después las de la del moño (tiene muchas!!!) y finalmente la de la del pelo corto ^^

Eso ha sido todo, todas las canciones están interpretadas por Gumi :3

¿Qué os ha parecido? Espero que comentéis ;)


  

7 comentarios:

  1. Esas canciones me encantan :33 y los chicos de Kokuhaku no Oto son guapísimos */////* XD
    Por cierto, mañana me voy a Alemania una semana así que no podré comentar D:

    Beshitooos :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta Saga! es genial, no sé, pero sus canciones me son muy pegadizas xDD
    Mi saga favorita de Vocaloid es la Saga ★ Night, que aparte de Luka Luka ★ Night Fever, hay IA IA ★ Night of Desire, Miku Miku ★ Summer Night Fantasy, Megu Megu ★ Fire Endless Night, Neko Neko ★ Super Fever Night (este lo es estoy escuchando ahora, es de Iroha) y hay más... xDD
    esta saga es genial, a mi también me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa saga me encanta también, mi favorita es Megu Megu ★ Fire Endless Night x3

      Eliminar
    2. Esa me encanta! :3 pero me gusta más Neko Neko ★ Super Fever Night :3

      Eliminar
  3. Jejejeeeee, ya las he escuchado :)
    Me han encantado los dibujos, son puro amor y las letras ainnnnsssss :D

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa