5/7/14

Una decisión que he tomado ;)

Hi!!!!!
Me temo que esto son malas noticias para las escritoras :'(

Es que he decidido seguir con el blog yo sola :-), me apetece ser la única que escriba en él.

Si algún día vuelvo a querer tener escris pues les pondré a ellas las primeras, pero de verdad, me apetece escribir sola, y no sé cuanto tiempo querré, tal vez para siempre.

Entendedme, chicas, no es por vosotras, es que no sé porque me apetece seguir sola son el blog

Espero que no os moleste mucho, lo siento de veras, como regalo de disculpa os dejo estas firmas gifs:

Espero que os gusten, y que a pesar de todo sigáis visitando el blog  :)

PD:Azusa tenía que daros firmas, así que ella se quedará hasta que las ponga ^^

Byee

7 comentarios:

  1. Hola Draku!A mi nunca me ha gustado tener escritoras en mi blog,ya que no sabes como manejarlas y es mejor que sigas sola en el blog para que tu misma puedas manejar,diseñar y crear tus entradas en tu blog :D
    Un abrazo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, a mi es que no sé llevaba tiempo queriendo escribir sola, pero ayer ya me decidí xD

      Eliminar
  2. Bueno, suerte a todas las escris! :)

    ResponderEliminar
  3. DRAKUUU 5ambien estoy haciendo los regalos del concu, asique puede que tarde un poquito en hacer esa entrada.
    Bueno, pues a sido un gran hono trabajar aqui :) Ahora voy a sentarme en el sofa hasta la hora de comer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Bienvenida al club, yo tambien decidi seguir con mi blog sola, y ahora lo he cambiado un poco y es como de opiniones. XD. Pero se echan en falta A VECES (yo que se, cuando estas mala) escritoras, que eso me pasa mucho a mi.
      Bss
      Azusa

      Eliminar
    2. Otra vez yo (PESAAAAA) se me olvidaba un GRACIAS POR LA FIRMA :D

      Eliminar
    3. Jiji, te voy a nombrar comentarista nº 1 xDDDD
      Me alegro de que no te haya molestado ^^
      Yo cuando estoy enferma le aviso a Laura, que es como mi ayudante y pone que estoy enferma y ya ta' xD
      No te preocupes por lo de las firmas y todo eso, tarda lo que consideres ^_^

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa