12/7/14

Reto pullip doll 30 day challenge

Hola!!!

Como ya sabéis voy haciendo las preguntas de este reto en tandas de 10, por tanto hoy seguimos con otras 10 más ;)
Las del tick (que mal me han salido) son las que ya he hecho, y las del punto las que tocan hoy :3

Empecemos!

11.¿Qué piensan tus amigos sobre tu hobby?
Pues algunos que estoy loca, otros que es way......

12.¿Y qué piensa tu familia sobre tu hobby?
Que gasto el dinerio en tonterías, que no ahorro nunca y que soy algo infantil

13.Enseña cuantos pares de zapatos para muñeca tienes.

Puffff, un montón!
La verdad es que vistos así no parecen tantos xD


14.¿Has tenido alguna vez una cabeza suelta?
Dado que empecé hace poco con las pullips no

15.¿Y has tenido alguna vez un cuerpo sin cabeza?
Lo mismo digo, no

16.¿Has logrado que alguna muñeca se quede de pie sola?
No, sin la peana, no xD

17.¿Cual es tu accesorio para muñecas favorito?
Emmm........los zapatos (?)

18.¿Jun planning o Groove?
Pues es raro, en todos prefiero Groove, pero en Dals Jun Planning xD

19.¿Alguna vez se te ha caido una muñeca desde un sitio alto?
No! Me daría algo si eso pasara!

20.¿Cuál es tu muñeca soñada? ¿La tienes?
Pues es dificil. Creo que sería Akemi :/, no la tengo
Creo que la próxima que caiga será ella (pero de momento no tengo ni 1€, literalmente)
 
Bueno, es todo por esta entrada, ¿os apuntáis al reto?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa