13/7/14

Reseña de Sakura Card Captor!

Hola!!!

Se me ha ocurrido hacer reseñas de los animes que vea, y justo este es mi preferido, me lo he visto unas 4 veces y nunca me canso xD, cuando era un bebe mi madre me lo ponía :3

Pero bueno, empecemos!


Sakura Card Captor:

Historia principal:

La historia gira entorno a una chica de 11 años (al principio) llamada Sakura Kinomoto que un día limpiando su casa escucha un ruido muy extraño y decide investigar. El ruido provenía de un libro donde descansa un guardián llamado Keroveros. Ese libro contiene unas cartas mágicas llamadas Cartas de Clow, las cuales se escapan al abrir el libro. Entonces Keroveros nombra a Sakura Cazadora de Cartas y le entrega una llave mágica con la que capturar las cartas.



A lo largo de la historia Sakura debe capturar todas las cartas de clow y convertirse en su nueva maestra, aunque luego descubrirá que debe convertirlas en cartas de sakura, lo que la agota bastante


Personajes:
Sakura Kinomoto: La protagonista, una niña de 11 años que debe capturar las cartas de clow y posteriormente transformarlas. Está enamorada de Yukito, el mejor amigo de su hermano, aunque después descubre que sus sentimientos no son reales y se enamora de Syaoran. Su mejor amiga es tomoyo.Sakura vive con su padre (el profesor kinomoto) y su hermano toya (el cual tiene poderes, aunque al principio sakura no lo sabe). Su madre murió muy joven y por eso la familia por parte de madre odia al padre de sakura ya que dicen que le aparto a su ser más querido (la madre de sakura)
Sakura es muy buena en los deportes y es animadora
Toya Kinomoto: hermano de sakura y mejor amigo de yukito, siempre se mete con sakura llamándola monstruo. él tiene poderes y a veces ve a su madre, pero después se los da a yukito para que no muera.
Prof.Kinomoto: padre de sakura, en el manga es una reencarnación del amo clow, al igual que eriol, pero este último si lo sabe. en el anime no es descendiente y no sabe nada de los poderes mágicos.
Yukito Tsukishiro: mejor amigo de toya y amor platónico de sakura. él en realidad es otro guardián llamado yue.
Tomoyo Daidogi: mejor amiga de sakura la cual está secretamente enamorada de ella, le encanta hacerle trajes y grabarla. siempre lleva una cámara encima. ella se confiesa a sakura diciéndole que la ama, pero sakura se lo toma en plan amigas y le contesta "yo también"
Keroveros/Kero: Guardián de las cartas de clow y el sol (yue de la luna), sakura le llama kero, le encanta comer y los videojuegos.
Syaoran Li: enemigo de sakura al principio. Primero enamorado de Yukito, aunque después descubre que era por los poderes de la luna y se enamora de sakura. él se declara, pero no obtiene respuesta en todo el anime, la respuesta la obtiene en la segunda película, ya que él se marcha a Hong Kong (su país de origen.
Meiling Li: prima y prometida de syaoran hasta que este se enamora de sakura
Señor Terada: profesor de sakura.
Señorita Mitsuki: profesora y ayudante de sakura y clow
Chiharu y Yamasaki: Amigos de sakura, medio novios. Yamasaki siempre cuenta mentiras y eso le molesta mucho a Chiharu.
Rika: amiga de sakura enamorada del señor terada
Naoko:amiga de sakura  a la cual le encantan las historias de miedo
Eriol: reencarnación del amo clow el cual se acuerda de su vida pasada y ayuda (al principio parece que fastidia) a sakura a convertir sus cartas.
SpinelSun/Spi: un gato parecido a kero que es otro guardián
RubiLuna: la contraria de yue


Esos son los más importantes :3

Trajes de combate:
Son los trajes que le hace tomoyo a sakura







Curiosidades:
Sakura dice que tomoyo le hizo un peluche después de empezar con las cartas pero lo tenía de antes.
Toya sabe de los poderes de sakura pero no dice nada
la carta espejo está enamorada de toya
syaoran tiene celos de eriol
toya y yukito en realidad se quieren
tomoyo quiere a sakura
la madre de tomoyo era la prima de la de sakura
sakura y tomoyo son primas segundas
... 
Cartas:
al principio sakura debe atrapar a todas las cartas y convertirse en su maestra, pero después las tiene que transformar a cartas sakura







Momento especial:
En mis reseñas haré un momento especial, y en esta tocan las cartas de clow y sakura y el manual, que son míos, quiero los bastones!!!



  



 Esto último son fundas que hizo mi abuela para las cartas :3

Espero que os haya gustado y comentad!!!
 

3 comentarios:

  1. Este anime se ve interesante ¬3¬
    Estoy pensando en verlo, sólo que debo vacíar mi lista de anime primero xD
    genial las reseñas, podrías hacer una de Pichi Pichi Pitch? :D
    abrazos kawaii

    ResponderEliminar
  2. Este anime se ve interesante ¬3¬
    Estoy pensando en verlo, sólo que debo vacíar mi lista de anime primero xD
    genial las reseñas, podrías hacer una de Pichi Pichi Pitch? :D
    abrazos kawaii

    ResponderEliminar
  3. Pues hace ya que no veo pichi pichi pitch, supongo que algún día la haré ^^

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa