11/7/14

Nuevos........zapatos, posters y avistamientos! + una pregunta

Hola, es que no paramos de info eh?

Bueno estos son nuevos prototipos de zapatos:


Los blancos se dice que son de Jina y los rojos de Briar :3



Y bueno, estos son nuevos posters Eah:
Me encanta ese estilo de dibujo :DDDDDDDDD


Y por último, han visto a Wydona I Love fashion en mx!!!!

¿Qué os parece? a mi me parece una mh falsa xD
*******************************************************************************

Porcierto, hoy he terminado de ver Card Captor Sakura (por cuarta vez xD) es que es el primer anime que vi (literalmente, lo vi cuando tenía 1 o 2 años, mi madre me lo ponía de bebe O_OU) y me preguntaba si queríais que hiciera una reseña del anime :3
Decidme si sí o si no en los comentarios
PD:Ahora mismo voy por el cap.9 de death note!

Es todo, xaii

3 comentarios:

  1. n.n hace la reseña ;3
    Death Note me encanta(L *-*),aunque el final...mejor no te digo xD hace una reseña de eso también cuando lo termines de ver xD

    ResponderEliminar
  2. Quiero reseña de Sakura Card Captor!! *-* es que tiene una pinta genial ese anime, tengo ganitas de verlo *^* claro eso puedes hacer la reseña sin hacer Spoiler xDD
    Death Note aún no lo ví, pero esta en mi lista :D

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa