12/7/14

Mis bratzis con su nueva ropita!

Holaaaaa x3

Veréis he estado cambiando de ropa a todas mis bratzillaz, y están fabulosas!
 Aquí estan todas con su nuevo look (mi 3ds saca las fotos como le de la gana, a veces bien, otras regular y otras mal!)
 Como veis Cloetta lleva el vestido de Sashabella :3
 Sashabella lleva el que hice para Cloetta hace mucho, también lleva los pendientes y gafas de Meyganna, pues al principio quería darle un look SteamPunk
 Como se puede ver, a Meyganna le ha tocado un cambio radical, lleva los pantalones de Yasmina BasicLine, pero cortados (como tengo 2 a uno le he metido las tijeras xD), lleva también los zapatos y la camiseta de Yasmina basic line, dentro de ellos lleva una especie de calentadores, pero se los he puesto para que parezcan calcetines, los mitones van a juego y eran las 2 cosas de una bratz. También le he hecho una especie de flequillo hacia el lado :D
 Veis lo que os decía xD
 Jade lleva una camisetita que le he hecho hoy y la falda de Meyganna, es tal vez la más simple, pero para mí la más kawaii ^_^
Y aquí están todas de nuevo :3

¿Qué os han parecido sus cambios de look, para bien o para mal?
Comentad!
Xaito ;D

6 comentarios:

  1. Una ropa fabulosa, por cierto te puedo dar un consejo como hacer fotos con la 3DS, poner en una opción que pone noche que una cima con una luna de foto pero eso si se mueve a tropicones o la otra poner las muñecas debajo de una luz muy fuerte, yo es que hago las fotos así pero nunca las cuelgo en mi blog yo las hago con una cámara, espero que te sirva el consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que gracia, yo justo hago eso, pero siguen saliendo borrosillas xD

      Eliminar
  2. Que kawaiis *^* Me gustan mucho ^_^ Yo tambien he cortado muchos pantalones XD
    Ah, vi tus coment en mi blog, sobre mi pullip, no me dejaba contestarlo, asi que te lo digo por aqui: la peluca es mejor que la de otras Mikus porque es super suave, excepto las puntas, aunque se le cae un poco el pelo... Aun asi es de calidad ^_^ Y... El lunes pediré a la Miku original!!! *^* Y si me dejan, una peluca para Chihiro *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que tengas tanto dinero, yo no puedo permitirme to eso xD

      Tengo ganas de ver fotillos e_e xD

      Eliminar
    2. Es que me lo paga mi tía XD (mi Tia es riiiiicaaa XD)

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa