5/7/14

Liccas de Madoka!!!

Hola!!!

Sabía que Takara tenía planeado hacer liccas de la serie Puella Magi Madoka Mágica

Pero cuando te dicen esto, tú te planteas que tendrán ojos de licca (como los de la chabel) al igual que hicieron con la licca de miku:
Esos ojos para mi gusto estropean esta muñeca, le hubieran quedado mejor unos anime.
Sin embargo a las demás liccas si les quedan bien eso ojitos :3

Bueno, pues parece que han aprendido la lección y a las liccas de madoka les han hecho ojos anime!!!!

Están preciosas x3!










Alguna de estas se viene para mi casa!
No sé si Mami o Madoka, supongo que Mami, pero no sé xD

A ver si las ponen más baratas por ebay, están entre gastos de envio y precio a unos 43€ más o menos, son muy caras TnT
Encima no tengo paga hasta agosto, porque me dieron por adelantado para las últimas 2 novis xD

Bueno, al menos sé que tengo que ahorrar para ellas, que son preciosas!!!!
 

Es todo, ¿cuál os gusta más?
PD:Moly esta semana no puede escribir así que cuando pueda ya hará el concurso

6 comentarios:

  1. Mami *o* yo me llevaría a Mami que es mi favorita xDD y en la serie también es mi favorita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi prefe de aspecto siempre fue Mami, aunque no he visto el anime (creo que es para mayores...) ;)

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa