11/7/14

La nueva ropita de Kokoro-Chan, super punk!

Holaaaaaa, ya os avisé que le cambiaría de ropa a Kokoro :3
Pues después de 3 horas cosiendo (no sabéis cuanto cuesta coser la tela de rejillas u_u) esto es lo que ha salido, lo he hecho yo todo excepto la boina, se la hizo a un peluche mi abuela y le va a la Dal xDDDDDDDD
También le he hecho dos coletitas :D

 Como su pelo por arriba es más corto le he hecho este peinado kawaii >w<




 Para hacerle la ropa primero le hice un bañador de rejillas, luego le hice el top y la falda, que es como con look descosido por debajo^^

Las botas son de barbie :3

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Byee

4 comentarios:

  1. Kokoro-chan está muy kawaii :3 lo que más me gusta de la ropa es el estilo que se le puso :3 por cierto el peinado de Kokoro-chan me recuerda a Amu x33
    me encanta el nuevo estilo! :*
    como dijo Sofi, coses genial! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aimee :3

      PD:Si tuviera el pelo rosa sería Amu totalmente xDDDD

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa