9/7/14

La canción de la semana (algo atrasadilla xP)

Lo siento, como estamos de vacaciones no sé en que día vivo, pero, hoy es miércoles, me salté el lunes, junto con la canción de la semana o(╥﹏╥)o


Bueno, esta canción me encanta ◑ω◐, es una de mis favoritas (creo que mi prefe junto con Two breths Walking ;) )

Y es.................
https://www.youtube.com/watch?v=OPnlDJG2F2k

La intrépida gata que se enamoró (Koisuruneko ha kujikenai)

Trata de que una gata callejera se enamora del chico que le cura la pata, le pide a dios ser humana. Lo consigue pero si toca al chico ella desaparecerá. Le tiene que tocar para salvarle de ser atropellado, sale huyendo, se declara y desaparece :'(


Es genial, es triste pero tiene un ritmo alegre  ◕ ‿‿ ◕

Bye ;D

2 comentarios:

  1. *O* Adoro esa canción :33 me la enseñaste tú XDD
    Creo que se ha convertido en mi canción favorita de Gumi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, sí xD
      Yo tengo muchas canciones preferidas de gumi, es que como tengo a todos mis enchifados de la saga Kokuhako no Oto

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa