15/7/14

Koko y Tsuca conocen a una amiga! + leyendo

Hola!!!

Ayer una amiga mía vino a jugar a mi casa, hace poco le habían regalado a medias (ella pagó la mitad) una dal sentimental noon y le dije que se la trajera :3

Pues les he sacado fotos a nuestras niñitas, por cierto, su dal se llama Kuro (me parece nombre más bien de chico pero meh)
 Aquí tenemos a kuro de bailarina en medio de la foto xD
 Las dos amiguis, kuro se ha puesto un modelito (que me recuerda a los 80(?))
Y esta última ahí chungas xD

¿Qué os ha parecido kuro?, espero que os gusten las fotos, y comentad e_e

También quería deciros que llevaba un año leyendo las monstruomigas se lo pasan de miedo y lo terminé en cuanto empezaron las vacaciones, después en una semana me he leido el libro del destino (29 caps) que es el mejor libro que he leido en mi vida, te metes en la historia (eso sí, como si fueras raven) que lo recomiendo 100% y hoy en menos de 1 hora me he leido el tomo 50 de inuyasha que me regalaron en el último salón,ficzone

Es todo, byeeee

14 comentarios:

  1. kurrooo!!! :3
    en las fotos se le ve mas rojo el pelo xD

    ResponderEliminar
  2. Según vi la primera foto pensaba que te habías comprado una dal nueva y no nos habías avisado esa dal es una monada ❀ bss

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy orgillosa :´D Kuro en internet... ese es un gran paso a hacerse famosa

    ResponderEliminar
  4. Que kawaii han salido las fotos, y Kuro-chan es guapísima
    :D

    ResponderEliminar
  5. vaya pelirojas!!! están guapísimas las tres, se ve que se llevan muy bien

    ResponderEliminar
  6. Que mona es Kuro!! Me encanta *^* Aunque de nombre le pega mas Akai, porque su pelo es rojo XDD Es muy kawaii <3 El top del segundo conjunto es del fashion pack de Operetta? Me encanta en la que salen to chungas, me recuerda a la cancion Unhappy Refrain XDD

    ResponderEliminar
  7. Que mona es Kuro!! Me encanta *^* Aunque de nombre le pega mas Akai, porque su pelo es rojo XDD Es muy kawaii <3 El top del segundo conjunto es del fashion pack de Operetta? Me encanta en la que salen to chungas, me recuerda a la cancion Unhappy Refrain XDD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa