12/7/14

Casta en su caja + Lizzie + Fotos caseras de las novedades :3

Hola!!!

Por fin podemos ver a Casta, la hija de la bruja, en su caja, me recuerda a la caja de Catty xD
La verdad es que no está tan mal, con otro peinado y otra ropa estaría mejor, pero no le podemos quitar esa cara de cabreo xDDDDD

Y mirad, en taobao han puesto esta imagen de Lizzie, me da penita como la tienen xD
Los ojos se ven desde lejos xD


Y bueno, ya hay gente que por supuesto tiene a Wydonna I ♥ Fashion, y estas son algunas fotos de ella:





Lo único que me gusta de ella es que tiene 6 brazos xD

Y estas son imágenes caseras de Gigi y Catty scaremaster wave 2



 
 
Créditos a: Monster High Sakura y a FB EAH Dolls 
 
Hasta la próxima entrada!
 

2 comentarios:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa