5/6/14

Ya estoy mejor + EL CONCURSO DE BOING

Holaaa, ya estoy mejor, asique me pongo enseguida ha hacer la entrada para el concurso. El dedo me sigue doliendo pero ya puede escribir un poco mejor :D

AHORA VAMOS A LO BUENO.

-HICIERON UN CONCURSO EN LA BOING EN EL QUE TENIAS QUE HACER UNA HISTORIA CON UN FINAL FELIZ. PARTICIPE CON EL USUARIO REBECAJEJE...

¡¡HE GANADOOOOO!!

http://www.boing.es/blog/ganadores-concurso-ever-after-high

¿CUALES ERAN LOS PREMIOS?

-1 MUÑECA (CUPID O RAVEN (POR FAVOR CUPIIIID XD) )
- 1 PLAYSET (LA CAMA DE APPLE O EL TOCADOR DE RAVEN)
- LOS DOS LIBROS PRINCIPALES DE EAH.

Bueno, como que estoy que hecho chispaaas!!!

Bye byeeee :DDDDDDDDDDDDD

5 comentarios:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa