2/6/14

Un sofá hecho por mi para mis muñecas!

Holaaaaaaa, estos días he estado haciendo un sofá, primero hice el prototipo de cartón, luego lo forré de algodón blanco, le puse los adornos de algodón de colores y le puse las patas (hechas con 16 tapones, cada pata 4 tapones)
Y se ha quedado así de kawaii, para que veáis como le queda a diferentes tipos de muñecas he cogido una de cada una de las más usuales dolls











Personalmente, creo que a las pullips les va mejor ^^

¿Qué os ha parecido?
Comentad!

6 comentarios:

  1. Que genial el sofá, es muy creativo ^-^ de hecho creo que la va bien a todas las muñecas, pero Pullip mejor uwu
    estoy enamorada de Cloetta en la segunda foto x3 <3

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Oye, no te llega tu dal? Es que mi Chihiro tampoco :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, pues mi Kokoro tiene que llegar esta semana ^^

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy kawaii!!!
    Que tierna tu pullip...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa