10/6/14

Tutorial "hacer una estantería sin clavos, tornillos ni pegamento"

Holaaaaa, el otro día me hice una estantería muy chula y he querido compartir con vosotros este tutorial de como hacer una ^^

Necesitáis: Una bandeja de corcho y tijeras ;)

Procedimiento:
 Necesitamos una bandeja más o menos así y le recortamos los 2 rectángulos de dentro
 Así ya es una estantería, pero para colgarla...
 Como es corcho con las mismas tijeras le hacéis 3 agujeros para meterle chichetas de forma que la parte de fuera sea "el pincho"
 Queda así (una de ellas no se ve porque es blanca)
 Así queda colgada ;D

Y mirad, entran mis bartzis ^^

Es muy eficaz y se agarra bastante bien ^_^

Siento la calidad de la última foto, pero la hice corriendo porque me vinieron los mareos esos de la calor y casi me desmallo :S

Xaii

3 comentarios:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa