20/6/14

Reto Pullip 30 Day Challenge!

Iba a hacer este reto antes pero se me ocurrió que sería mucho mejor hacerlo cuando llegara Kokoro, y como ya llegó...^_^

Lo haré en tandas de 10 en 10 :3

1.¿por qué te gustan estas muñecas?

Para mi son las muñecas más bonitas del mundo, me encanta esa cara tan dulce, esos ojos, todo!
También me gusta ponerles nombres y personalidades ^_^

2.¿tienes algun@?
Si, tengo 2, una pullip miku lol (Tsucasa) y una dal lipoca (kokoro)

3.¡Pon una foto de tod@s tus muñec@s!
No son muchas pero ya ampliaré mi family xD

4,¿cual fue tu primera muñeca? ¿aún la tienes?
Fue una pullip Miku lol, la llamé Tsucasa:
Que kawaii es!

5.¿cual fue la primera muñeca que vistes?

Pues como soy fan de vocaloid, un dia buscando imagenes de miku, encontré a la pullip Miku
la vi el año que la sacaron ^^

6.¿cuál es tu modelo favorito?

Pongo uno de cada:
 Pullip Akemi
 Isul Mao
 Taeyang Rayne
 Yeolume Black Berry
Dal Jou Jou

Las byuls y los namus no me gustan xP

7.¿Cuál es tu modelo menos favorito?
Tengo muchos... tantos que no puedo ponerlos U_U

8.¿qué molde te gusta más?
Sin duda el de pullip, son tan guapas!!!!

9.¿qué molde te gusta menos?
El de namu, tienen cara de asesinos ¬¬, encima les brilla mucho la cara
Veis lo que os decía xD

10.¡pon una foto de alguna muñeca con un animal!

Pues no tengo mascota, así que pongo una foto de Tsuca conel pájaro de mi abuela, la saqué hace mucho (el pobre Pillo, así se llamaba, murió u_u)
Que mal salió xD

Bueno, es todo por esta entrada, byeee

3 comentarios:

  1. que bien al final tu tambien as caido en el roto, que pena lo del pobre pillo

    ResponderEliminar
  2. Que kawaii esta entrada ^^ yo conocí a las Pullips revisando el blog de Saku, Pullip and Kawaii Doll, y desde allí me han enamorado *-*
    que pena pillo :(

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa