7/6/14

Noticias de las chicas EAH , MH y Pullip!

Holaaaaaaaaaaaaaa, esta ya es la última entrada de noticias xD

Bueno, mirad, ya podemos ver más fotos de Cerise Wolf:


Esta feroz!

Y mirad también esta nueva imágen de Maddie Hattastick party!
Me encantan todos los lacitos que tiene x3

Aquí están nuevas fotos de Toralei Ghouls Alive:



No está mal, pero me gusta más la basic ;)
Fuente en la imagen

Estos nuevos prototipos de zapatos creo que serán de una Sweet Screams

O de Abbey o Ghoulia ^^

Y por último más imágenes de las nuevas CAM









De estas fijo que me cojo a la azul, es preciosa, y parece ser que le cambian los ojos de color, son como los de las Bratzis, eso sí, tal vez le cambie la peluca ^^

Por último nuevas fotos de Luna Rose








 Fuente: http://pullipsys.blogspot.com.es/

Es maravillosa, está en mi Wishlist, que por cierto, ahora mismo es así:

Si, la volví a desordenar u_u xD


 Esto es todo, por fin terminé las noticias :D
Xaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa