11/6/14

Mi Vocaloid :D

HoLaAaAaAa! xD

En esta entrada,voy a mostrarles Una Fanloid,que cree hace poco.
Primero,la dibujé un par de veces hasta que quedé conforme...y así quedó :P
Creo que me quedó bien y no es porque lo haya hecho yo xD
Luego la hice en paint con una Base,que era de neko,entonces le quité las orejitas y la cola(y también le puse un poco de pechonalidad xDD).
Ella se llama Tamara,es Argentina.Sobre su vestimenta
me basé en una danza Argentina llamada: Tango.
Y encima cuando la hice en paint le cambié el peinado Y Algunas cosas
como la falda,y las mangas..Sino iba a parecer Zatsune Miku xD.


Comenten,please ^^
PD: Voy a usar esta firma que me hizo Yoake-Chan :3
Que por cierto ayer fue su Cumple ¡Felicidades Yoake! :D

4 comentarios:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa