15/6/14

Lo que pasó el viernes y el sábado xD

Que título más raro xD

Pero es que estos días han ocurrido cosas muy interesantes y merece la pena contarlas xD

Viernes:

Primero fue el baile-teatro, la profesora nos grabó, no pudimos ensayar pero nos salió todo perfecto ;D
Nos pintamos números (yo era miku xD) hicimos un libreto y las cuchillas me las até a un lazo (idea mía) y quedo muy way!
A las muñecas les puse maquillaje Matryoshka xD

A última hora como era el último día que teníamos sociales hicimos karaoke, y a Carmen, a Ricardo y a mí se nos ocurrió poner Fear Garden, todos se quedaron LOL xD


Luego me dijeron que la Dal Lipoca (Kokoro) llegaba el lunes ^_^

Después hice el sorteo para lo de 1 blog y ganó:

 Juli!!!! (ya te haré el blog cuando pueda xD)


Finalmente fue la gala de la garra de plata online (felicidades a las ganadoras de los 5 premios y a Beatrix!!) yo quedé nominada a mejor guión, pero no lo conseguí, aun así como quedé entre las 25 primeras me deben una doll xD


Sábado:

Mi madre y yo compramos unas pegatinas para sus alumnos (es maestra) y me quedé con las que sobraron, son ultra kawaiis, las usé para decorar mi 3DS XL

Quedó genial x3

Unas horas después me fui al corteinglés y las novis estaban a mitad de precio (11€) y me compré 2 por el precio de 1 (22€) xD

Estas son Malie y Tula, son mis 2 novis prefes!












Me encantan!!!!

Ambas tienen los ojos de 2 colores (Tula 1 de cada color y malie en cada uno 2 colores)

Luego Aimee-Chan me envió a sus chibis:
 Aimee
 Luka
 Miku
 Una neko punk
 Rin playa




 Hasta aquí todo Sailors xD
 Miki
Y la hija de SlenderMan (me encanta!!)

Y ya está todo dicho, que largo ha sido esto xD

Xaoo y comentad!!!






5 comentarios:

  1. Waooo cuántas cosas O.O que bueno que haya salido bien todo el baile!! XD
    me alegro que tengas las Novis, yo quiero a Mimi Merize e.e
    Felicidades Juli!!
    Me alegro que te gusten mis Chibis ^-^ te dedico el de la hija de Slenderman :D
    bss

    ResponderEliminar
  2. Vaya vida interesante xD
    A Mi me hubiese dado verguenza cantar o bailar ._.
    Aja,cuando te llegue Kokoro..más vae que nos muestres fotos e.e..Sino yo y Aimee La Yandere vamos a enojarnos (?) Jajaja.
    Buenas Compras y me encantan los chibis de Aimee ^^ Jeje sobretodo Amy Mizuno :D
    Y gané O.O! Gracias Draku ^_^
    Después te envio un correo con los datos del blog :)
    PD: Nada que ver con el tema,pero me gusta tu foto de perfil de Yuno Gasai,Aimee xDD..
    Chauuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Juli! últimamente me vicié con Mirai Nikki y pues Yuno es mi favorita XD
      me alegro que te guste Amy, es una de mis favoritas! x3

      Eliminar
    2. ewe jaja y la yandere soy yo u.u (?) XD

      Eliminar
  3. Tenias que haber ganado en una de las cinco ganadoras porque tu eras la quinta en el puesto

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa