2/6/14

La canción de la semana!

Deep Sea Girl!!!!
Shinkai Shoujo ^^
https://www.youtube.com/watch?v=d7ry58Rfe6oe 

Esta canción, trata de una chica a la que rompen el corazón (Por eso dice "¿Quien fue el mentiroso inconsciente que emitió esa luz?") y por ello se hunde en la tristeza deseando poder encontrar a alguien a quien entregar su corazón.
Finalmente, es capaz de superar ese dolor y decide volver a sonreír y empezar a buscar a esa persona que "cautive su corazón".

Fuente: Wiki vocaloid

A mi me encanta, y a vosotros?

3 comentarios:

  1. Que bien que ganes el concurso de monster high universe, yo te vote todos los dias que pude.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta canción ^_^ El mensaje me gusta mucho! :D

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa