9/6/14

La canción de la semana + bailee!!!

Holaaaaaaa, la canción de esta semana es muy especial!!!!!!!!!!!!

Veréis, es twilight night:
https://www.youtube.com/watch?v=h0aqwN3IzFw

Trata de que Miku, bah es la historia de bad end night que ya os conté...

Miku se carga a todos, fin xD (os dejé la sub si eso xD)


Bueno, ¿y por qué es tan especial?

Pues porque este viernes en el insti mi grupillo (los frikis de la clase xD) vamos a hacer un baile de vocaloid (de esta canción) delante de todos los primeros O_O
Para subir nota en gimnasia (se me da fatal xD)


Y bueno, estamos super nerviosos, lo haré con Ricardo (Malen en su blog le nombra de vez en cuando), Malen, Laura Mudarra y Carmen (no la conocéis xD)


Que nervioooooooooos, ya os contaré como sale xP
Xau

7 comentarios:

  1. mi instinto me dice que te saldra muy bien!
    pero una pregunta que es vocaloid???
    y quien es miku???

    besso y espero la respuesta B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moly,Miku es una integrante de vocaloid ,ella canta y tiene el cabello de color turquesa,ella tiene su muñeca de la marca pullip y vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con "The Music Technology Group" de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.No se si te explique bien pero esta bien,hasta luego!!!

      Eliminar
    2. Y Draku espero que todo salga bien,debes de estar muy nerviosa y con mucha timidez,hasta luego :)

      Eliminar
  2. Jaja,debes estar nerviosa xD
    Yo y mi grupo de tres también somos los "Frikis del salón" xD
    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Suerte!! :3 espero que todo salga bien :D
    yo también tengo un grupo de tres frikis ( mis onee-chan) xD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa