14/6/14

Ganadores concurso: "La historia de mis sueños"

Estoy triste :(
Solo participaron 2 personas :(

Bueno...Da igual...

Os dejo las dos historias finalistas:

DRAKU-CHAN AMORE KASANE (DRAKUU)


Vacaciones de verano
Se acercaba fin de curso, todos los estudiantes de Ever After High estaban deseando que llegara el verano, incluida yo (Draku-Chan Amore)
Mis compañeras de cuarto, Apple y Raven, estaban haciendo sus maletas para volver a casa, vivimos en Muy Lejano, y precisamente ese nombre es el más adecuado ya que está muy lejos del instituto.
En los últimos días de clase no estamos haciendo nada, pero Lizzie (mi mejor amiga) y yo estábamos haciendo todos los deberes para no hacer nada este verano.
En mi cuarto no reinaba precisamente la "paz", Apple estaba todo el santo día cantando, y Raven estaba tan nerviosa que sin querer hechizaba todo lo que tocaba (menos mal que a mi no me tocó)
En el cuarto de al lado Briar y Maddie estaban peleando por quien guardaba sus cosas primero xD

Por fin llegó el último día y todos nos marchábamos, me fui en el carruaje de Lizzie y me llevó a mi casa.
Todo fue muy divertido, aunque por el camino decapitó a unas cuantas cartas O_o
Ahora estoy en mi casa, de vacaciones y escribiendo este diario ;D

Jesus corbacho ruiz 

Era se una vez en ever after high 

una chica llamada cupid   ella estaba triste por que ella hecha va de menos a  sus monstruosas amigas de monster high
y estava muy triste  hasta que raven le pregunto a cupid ¿ que te pasa ? ella le explico la historia y raven dijo ¿ que es monster high ?
ella le explico que era un insti para los hijos y hijas de los monstruos y le explico la te - rrorificas historias que había vivido ella
a raven le gusto mucho y dijo  ¿y si lo visitamos ?  ella dijo siiiiiiiiii  y cupid se lo contó a todos  los estudiantes
y claro todos querían ir con raven y cupid a monster high y hicieron un sorteo y las ganadoras del viaje monster high fueron : aplee , madeline y briar  
raven dijo que las ganadoras se tenían  que reunir con ella y cupid para hablar del viaje
y ella dijo se irían al día siguiente y que hicieran las maletas.
Al día siguiente se reunieron para irse , salieron de ever after high a las 8 de la mañana
cupid ya había hablado con la directora de que iba a ser una visita y la directora le hizo una fiesta
a si que cuando entraron en el mundo de monster high 
 allí estaban todas diciendo bienvenida de nuevo cupid  
raven ,  aplee , madeline ,  briar tenían con vergüenza dado a que no conocían a nadie , cupid  le dio un abrazo a todos
y al parecer madeline vio que holt era dj y se unió a el para animar la fiesta hicieron un buen trabajo
aplee y cleo se llevaron horas y horas hablando de lo duro de la rea lesa y de coronas
raven y frankie se hicieron grandes amigas dado que las dos opinaban  que el destino no tiene que estar escrito tienes  que escribirlo tu
clawdeen y dracu hablaron mucho con briar de moda
cupid saludo a todos  
cupid , raven, aplee , briar , madeline  ,clawdeen ,cleo y frankie  se quedaron a dormir en la casa de dracu  que era muy grande
estuvieron toda la noche probándose ropa  y hablando  de muchas cosas  ..............
 a la mañana siguiente las chicas de ever after high se tenían que marchar se despidieron de tod@s y bueno al llegar 
a ever after high hablaron a todos lo bien que se lo habían pasado 
fue un día genial.


Bueno, medite mucho y pues ya decidi al ganador. Antes, decir que el concurso tambien era hoy, pero que por preoblemas fammiliares lo he tenido que adelantar.


Y EL GANADOR ES....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DRAAKUUUU!!!!!!!!!!

Creo que tu historia es mas divertida y esta mejor expresada. :)

Bueno, decidme como quereis los premios en los comentarios :D

Chaaaooo

Azusa/

14 comentarios:

  1. ¿Pero Violeta de la cruz.... Se llama asin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy chico ni me llamo a si solo es el correo de mi padre que es el que uso para todo ya que el no me deja hacerme un correo electronico , y te vas a cachondear de quien yo me se ok ?

      1 Wallpaper de lo que quieras CLAWDEEN SCARIS
      1 Firma CLAWDEEN SCAREMASTER
      y si draku no quiere a apple pues yo la acerto

      Eliminar
    2. Pero... ¿quien se esta cachondeando de ti?

      Eliminar
    3. Violeta al final no hay apple de premio.

      Eliminar
  2. Perdón por no participar, no es que no quería, lo que pasa es que pensé que el premio iba a ser Apple, y como yo vivo lejos pues creí mal xDDDD
    sorry, no quería hacerte daño por no participar :(

    ResponderEliminar
  3. Acepto los premios del primer lugar (que ilu!!!!, he ganado!!!)

    Quiero un wallpaper de...........Jewellpet (son taaaaan kawaiis x3)
    La decoración de lo que quieras (te pareces mucho a mí en gustos así que...xD)

    Espero que no sea mucho pedir, byeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has ganado por ser la jefa que si no ..............
      bueno y el de violeta ha quedado segundo por solo haber partiv¡cipado 2 que redaccion es esa tu lengua mal no ? pero vamos comparado el tuyo con violeta el de violeta es mejor es mas largo y mejor idea

      Eliminar
    2. Ok. Esa es tu opinion. Y no ha ganado por ser la jefa, si no por que su redaccion estaba mejor y me hizo mas gracia, ya esta.

      Eliminar
    3. para empezar yo en en lengua 9 y para empezar yo no me se expresar por el ordenador ( tardo mas en escribir con ordenador que con la mano ) y aunque haiga quedado segunda el de draku era mejor que el mio y si estas aburrida no insultes te quedas en tu casa

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa