7/6/14

Entrada 800+Sorteo!

Holaaaaaaaaaa, esta es la entrada nº 800 del blog, woooooooo

Y con motivo de eso, y de lo de MH Universe, he aquí el sorteo ;D!

Veréis:

NORMAS PARA PARTICIPAR:
*Ser Segui del blog
*Dejarme un comentario en esta o cualquier entrada diciendo que quieres participar

wooo, cuantas normas xD!

PREMIO:
*Un blog creado y decorado por mí, para ti xD 

No está mal...xD

¿CÓMO SE HARÁ EL SORTEO?:

Con Sortea2, una vez hecho el sorteo pondré en el blog a el/la ganador/a y me tiene que responder diciendo de qué quiere su blog, el nombre y todo eso ^^

PLAZO:   

Desde hoy hasta el sábado que viene ^^


Eso es todo, si hay alguna duda preguntadme en los coments, yo tendré una lista con los participantes, quien quiera que se apunte, xauu

6 comentarios:

  1. Participo!
    Me viene bien,ya que estaba pensando crear un Blog personal x3
    Encima,que a mi no se me da muy bien diseñar .-.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo participar, pero suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo participar pero suerte a los sorteantes no se cómo se dice pero como concursantes de concurso pues sorteantes de sorteo weno no hagáis caso ala filosofía de misa-chan U.U XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    soy nueva y tu blog es vampitastico por eso soy tu segui!
    quiero participar :)

    ResponderEliminar
  5. Estaba pensando en hacer un blog personal para desahogarme, asi que participo ∩__∩

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa