11/6/14

El nuevo Yearbook + Reerots en taobao (?) + la que hemos liado xD

Holaaa, mirad el nuevo libro de EAH, tiene buena pinta, cierto?
 Maddie sale preciosa <3


Y mirad, en taobao han aparecido estas imagenes:


La gente duda en si serán nuevas cabezas, pero yo tengo claro que no ya que la primera es Venus music festival y la segunda Draculaura Art Class (se ve de lejos ¬¬)

Y eso es todo, jaja, bueno, también os quería comentar que como el 17 en mi insti se acaban las clases (por el corpus) nos pasaron una hoja para poner una canción para la fiesta de fin de curso.
Bueno, pues mi amigo Ricardo y yo no tuvimos mejor idea que poner vocaloid (xD) el puso una de Marceline y de Vocaloid Pomp And circunstance (como pongan esa canción me muero X_X) y yo puse Tokyo Teddy Bear.

Y salta una de mi clase que se mete en todo.....ESO NO LE GUSTA A NADIE, QUITADLO, yo le dije:
Yo no me meto con tu música, tu no te metas con la mía, y ponemos lo que nos da la gana.

Y me quedé agusto xD

¿Qué os ha parecido la que hemos liado (en especial la canción de Ricardo?
Porque derrepente en mi fiesta sonará vocaloid y tendremos un detalle para los frikis que no se atrevieron a poner su música!!! (Estoy en plan revolución xD)

Xaii

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el libro x3
    Jaa, es que la gente es pesada, y tienes razón, nosotros no nos metemos con sus gustos, así que camino para adelante xDD
    bss

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho!!!! Las personas deben ante todo respetarse ;)
    P.D 1-Ya me he pedido la entrada para ver online, junto con Amy, la gala MH. Suerte guapa ^ ^
    P.D 2- Ehhhh en el banner he visto mi bandera jojojoooo ;)

    ResponderEliminar
  3. Así se habla!! Gustos son gustos :D Y cada uno tiene los suyos :D
    Ahh,y una cosa más: me gusta mucho el nuevo diseño de los sushis kawaiis >w<

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa