4/6/14

Customs!

Hola de nuevo :P

Se acuerdan de la antigua entrada que hice de "Customs De MH" bueno,no es una entrada de hace tanto,pero para los que no la leyeron: *MH Customs*
Esta va a ser una entrada parecida pero,en vez de customs de MH,Van a ser customs De Pullip.
Esta vez voy a centrarme en el usuario de Flickr: *Kikyô* (no,no es el personaje de Inuyasha xDD).


1-Empezemos con este.Me encanta!Lo que más me gusta es los colores que usó el creador y la expresión en la cara de la muñeca,y además esta como señalando con el dedito xD.
2-Este me gusta aún más que le anterior
◕‿◕.Esta muy detallado,los ojos,la cicatriz,TODO x3.

3-Este me hace acordar a Robecca por los ojos y el estilo 
SteamPunk.Lo que más me gusta de la muñeca son los ojos O.O.
El que más me gustó de los tres customs,
Fue el número 3.¿Y a ustedes?
Comenten ^^

6 comentarios:

  1. que way las custom...a mi particularmente me gusta más la nº 1 ..las otras estan muy bonis pero el estilo es diferente ...besituss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten!
      Cada uno tiene diferentes gustos,por ejemplo a mi me gusta lo oscuro,o gótico.Por eso me gusta más el 2 custom ^^

      Eliminar
  2. La mejor sin duda es la primera, es tan kawaii x3
    Se nota el obitsu, no sé si algún día Tsuca se pondrá 1 xD

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es la primera, me encanta a expresión que tiene º3º
    de el segundo encantan sus ojos ella me recuerda a Tomoko de Watamote xDD
    es lo más esta entrada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,es verdad que se parece a Tomoko Kuroki xD

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa