22/6/14

Concurso!

Holaa :DDDDD

Me disculpo por no escribir u.u...Me hago bolita nwn :P
Voy a hacer un concurso(claro,solo si Draku me deja,sino como que por ahí molesta hacer concursos a cada rato xPPP,Sino borro esta entrada y bah).

¿En Qué Consiste?

Se trata de crear un Personaje,que sea herman@ de otro..así como por ejemplo yo hago a Nightmare Screams,Hermana De Scarah Screams O Podría ser Denisse Gorgon hermana de Deuce Gorgon,Etc.
También se puede hacer de Vocaloid.

Reglas:

Se Puede usar cualquier base que encuentres por la Red O Que la hagan ustedes mismos.
Puede participar cualquiera,mientras tenga cuenta de Correo Eléctronico para enviar el diseño.
Ser creativos y no copiarse de los ejemplos que dí más arriba xD
Y También se pueden hacer dibujos,hecho a mano,es decir,con lapíz y papel

Premios:

Tres firmas de lo que quieras.
Un wallpaper de lo que quieras.
Y Un avatar creado por mí como quieras xD

Eso es todo :D
EDITO!!
Jooo,se me había olvidado decir la fecha límite LOL!
Que olvidadiza soy >_<
Hay Tiempo hasta el 30 De Junio!
Ahora sí..."Eso es todo"xDD

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. O.O Que olvidadiza soy LoL!
      Hasta el 30 de Junio^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Voy a participar si ves mi comentario eliminado, es porque pregunté si se podía hacer de Vocaloid y no leí la entrada xD
    ok, ya me hago con la participación!!
    bss

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa