11/6/14

Concurso: La historia de mis sueños (Participación concurso escritoras)

Holaaaa :D Aqui Rebeca :)  Hoy voy a participar en el concurso, he tardado por que estaba esperando una muñeca (Apple White) para el premio, pero no ha podido ser :(
Asique seran otros los premios, a no ser, que mientras este abierto el plazo del concurso me la traigan xD

Bueno :(

Normas:

* Ser seguidor del blog
* No insultar ni nada en la historia

¿Qué hay que hacer?

*Teneis que hacer una historia sobre EAH que cumpla los siguientes requisitos:

*Tienen que salir Apple, Maddie, Raven y Briar otro personaje inventado por ti. (Esas son las que tienen que salir si o si, puedes poner tantos personajes como quieras :3)

¿Cual es el plazo para paticipar?

Teneis desde hoy día 11/06/14 hasta el dia 14/06/14. (Siento tan poco tiempo :S)

¿A donde lo mandamos cuando lo tengamos hecho?
Mandme un correo a Rebecacarmona10@gmail.com con la historia :)

¿Como se elegira al ganador?
Yo elegire el primer puesto y hare a votacion el segundo y el tercer puesto.

¿Cuales son los premios?

Primer puesto:
* 1 wallpaper de lo que quiera (Que este relacionado con el blog: Anime, MH, EAH, Novi Stars, Pullip, Bratzillaz....)

*Decoración para su blog (Si no tiene ya veremos...., lo que quiera xD)

*El libro del destino, de EAH. (Si, ese libro)

*Si me llega Apple, podra elegir entre el libro o la muñeca, en ese caso, el premio rechazado pasara para el segundo, lo mismo para el segundo y si no pos me la quedo yo!!! XD

2º PREMIO:

1 Wallpaper de lo que quieras
1 Firma
(Y si ese fuera el caso, el premio rechazado)

3º Premio:

1 Wallpaper de lo que quiera.
(Y si ese fuera el caso, el premio rechazado)

Esta un poco desordenado, pero bueno xD.
Edito: Solo gente de España, no me dejan fuera, lo siento mucho.... :(




7 comentarios:

  1. Como ya te dije me animo y participo xD (ahora tengo una inspiración que no veas...xD)

    Ah, y también te doy tu nota ^^
    La verdad es que Juli y tu sois muy buenas escritoras, y creo que haréis historia en este blog xD
    Tu nota es.............10!!!!
    Tus entradas de renovación son únicas, ya llevas 2 dieces, sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAA!! !!!!!! DIOOOOOKS GRACIAAAAAS :)

      Eliminar
    2. Haha,haremos historia Azusa xDD

      Eliminar
  2. Ha,creo que yo también te doy un 10 (aunque mi 10 no cuente xD) .Concurso Épico!!!!! LOL !
    No puedo participar :(
    Pero suerte a tod@s ! :)

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa