1/6/14

Chibi de Tsucasa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x3

Chic@s ayer le hice un chibi a Tsucasa, vi en el blog de Lolita que ella le hacía chibis a sus BJD y me pareció buena idea hacerle uno a Tsuca ^^

Es lo que he podido con lo que me dejaban, en cuanto llegue Kokoro (a este paso para mi santo parece...xD) también le haré una chibi
Esta es Tsucasa-Chan Chibi:
Se parece un poquis xD
Está hecha con ChibiMaker:
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Chibi-Maker.html
Este no es el enlace que puso Lolita, pero a mi este me va más rápido ^^

En la firma la podéis comparar ;) Xau
¿Qué os parece? ¿Se parecen?

3 comentarios:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa