3/6/14

Cerise exclusiva del Sandiego Comic-Con de 2014+Lagonafire y Jinafire ;)

Holaaaaa x3

Hoy me he quedado alucinada con algunos adelantos de una nueva Cerise, será exclusiva del SDCC (eso es lo malo :C)

Imagine if you could unlock another world of wicked possibilities by changing your destiny!

 What if one our favorite student decided to follow in her father’s footsteps instead of her mother’s?

 Ready for my Big Bad Secret to be revealed?

 Cerise Wolf™ (Daughter of the Big Bad Wolf)

Veréis, Cerise (en esta colección) en vez de escoger el destino de su madre (Caperucita, de la que cogía el apellido Hood) decide escoger el destino de su padre (el Lobo Feroz ,por tanto, su apellido cambia a Wolf)

Me parece una pena que sea exclusiva, será muy difícil y caro conseguirla :(, debe de tener un aspecto muy lobo, tiene buena pinta.

De momento sólo tenemos estas imagenes:


  
 Es muy poco!!!!!

Si desvelan más fotos las cuelgo pronti ;)

¿qué os parece? ¿tiene buena pinta no?


Y mirad, en esta foto podemos ver la comparación de Lagoonafire y Jinafire x3
La verdad es que no me gusta :/

Bueno, xauu

1 comentario:

  1. XD a mí tampoco me gusta Lagoonafire. Es más, no me gusta ninguna freaky fusion XD Aunque esa Cerise no está mal...quiere que pongan más fotos XD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa