2/5/14

Twyla y Slow en casa!

Hola, hoy por fin, antes de que se me acaben, me he pillado a Twyla y a Slow:



 Twyla es super guapa!!!!!!
Me encanta todo de ella, en especial su ropa, su bolso se puede abrir y sus ojos se iluminan :3
 Aquí mi Slow, mis Ghoulias se han flipado!

 Jeje, pero se ha quedado con la vestida de animadora (Ghoulia Classroom)


Oh, que bonita pareja hacen, pero no traen peana las nuevas MH, ni Cleo ni Slow traen :c

Bueno, eso es todo, y para los que decís que me pille una pullip, es que no me dejan, solo me dejaron una y nunca más, hasta que sea mayor, me dejarán D:

PD:Cumplí 13, por si os interesa xD

6 comentarios:

  1. Que chulo twyla y que guay que se le iluminen los ojos ^^

    ResponderEliminar
  2. es decir que con los 120 euros te has comprado a twyla y a slow???
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Wala!! que guay que los tengas!!
    Jajaja me ha hecho gracia lo de que tus Ghoulia han flipado xDD

    ResponderEliminar
  4. *o* A mi me encanta Twyla ;) y ya sabía que a ella se le iluminan los ojos :D
    Seguro tus Ghoulias están peleando jeje

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa