8/5/14

Sesión de fotos de Tsucasa-Chan + Apple con su manzana xD

Holaaa x333

¿Os acordáis de que le cambié el look a Tsuca?
Quedó muy kawaii pero no puse apenas fotos y encima de mala calidad (3DS XL) estas las he sacado con el ordenador y se ven mejor ^^


 Aquí con la luz parece Nella xD
 La escoba flower power xD
 Dulces sueños guapa ^^
 Y ha querido jugar al Mario Kart de la Wii, o le he dicho que no iba ganar para no desmotivarla pero al final se ha deprimido, le ganó Donkey Kong xD


Y mirad mi apple con una manzana de esas para quitar el estrés, para lo que la uso... xD


Jaja xD

Bueno decidme que os parece mi Tsuca please, mi madre me ha dicho que no puedo cogerme a Lipoca pero si mi padre dice que si pues me dejan, tengo que convencerle (es más blando que mi madre) si lo consigo mi Tsuca tendrá una hermanita ^^

Si hay alguna novedad os aviso, byee

4 comentarios:

  1. Me mata la kawaiiosidad de tu Tsuca x3 y Apple quitará todo su estrés con esa manzana xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDD gracias ^^

      Si, Apple está más relajada xDDDDDDDDDDDDDd

      Eliminar
  2. Oiinss pero que kawaii está Tsucasa :D y Apple tambiéeeen xD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa