22/5/14

Se acerca el final del concurso de MH universe!

Hace unos días hice lo que nadie hace, es algo como leerse las instrucciones de los videojuegos o consolas.

Es..........leerse las bases legales del concurso xD

Como necesitaba saber cuando terminaba (la intriga me mataba) pensé que en las bases legales lo pondría, y no me equivoqué

Sé cuando termina desde hace ya, pero, ahora que se acerca la fecha de finalizar el concurso, veo más conveniente decíroslo ^^


Sí, así es, el concurso termina el lunes que viene, pero solo tengo una duda, ¿las muñecas de los 25 primeros las envian antes de la gala online? espero que sí ^^

Estoy 5!!!!!!!!!

Bueno, eso es todo, si ponéis en vuestro blog esta info no olvidéis darme créditos eh?

Xauuuu

2 comentarios:

  1. Seguro vas a ganar,no creo que varias personas obtengan muchisimos puntos en unos días,así como así :P
    Y eso es verdad,nadie nunca se lee todaaas las bases legales y todo eso,ni siquiera mi papá xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa