17/5/14

Premioss

Hola, como ya dije hoy os digo los premios ^^

Ayer estaba mareada porque mi mochila pesa mucho y estaba mal del cuello pero ya estoy bien (hoy sin falta peso mi mochila, a ver si la pongo a régimen xD)

Bueno, os dejo también los diplomas que me enviaron:



El primero es de Aimee, el segundo de Juli y el tercer de Yoake :3


Bueno, lo primero, firmas para las 3 :





Y el premio de Yoake........................................

Un avatar de Yoake en vocaloid (su propio fanloid!!!)
En realidad, las preguntas que le puse eran para que se creyera que le iba a hacer un avatar monster high, que mala soy, buajajjajaja

Lo del color si que lo he tenido en cuenta ^^

Bueno, espero que le guste, yo un día de estos me renuevo el mio xD

Xauuu

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el fanloid! !! Se parece mucho al que me hice yo hace...mmm... un año casi
    Me encantan vuestras imágenes Aimee y Juli ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tengo el pelo de ese castaño y casi el mismo largo!! De veras, me encanta ^_^

      Eliminar
  2. Felicidades Yoake-Chan ^^
    Y gracias Draku Por la firma,Ahora voy a usar esa :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la firma Draku-Chan! ^_^ jeje me gusta mucho a mi Meiko :D
    y me alegro muuucho Yoake que te haya gustado mi diploma :D
    bss

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa