15/5/14

Nuevos libros + daos priiiiiiiiiisaaaaaaaaaa!

Holaaa x333

Mañana por fin hago uno de los exámenes más chungos xD

Por eso tendré más tiempo de escribir ^^

Bueno, cosas aparte mirad, estos son los nuevos libros, este de eah
 Este tiene buena pinta!
Siempre se me olvida que tengo el libro del destino, pero antes me tengo que leer las monstruoamigas se lo pasan de miedo (sí, todavía no lo he terminado y lo empecé en octubre TT^TT)

Y mirad este es el nuevo de la colección que yo hablaba de mh xD
Jiji


Y una cosa!!!

Tenéis hasta mañana para enviarme la felicitación del concurso aniversario, os lo recuerdo:
Tenéis que enviadme una felicitación de el primer aniversario del blog, como queráis ^^!

Xauu

4 comentarios:

  1. Ya te lo envíe ;)
    Aunque mi imagen editada está algo feilla xD

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te envie! ^_^ yo quiero la saga de Monstruoamigas para siempre por que ya me leí toda la primera saga XD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa