1/5/14

Mis regalos de cumple!!!!!!!!!!

Hola, aquí están todos mis regalos de cumple, molan mucho :D
 Ahí está todo, como véis hay dinero, muñecas (me han regalado repe a Yasmina Basic Line :c), colonias, libros un peluche, un taza...
 Aquí están los pastelitos que en realidad son cosas de baño, es una cucada :3, Cleo Frights Camera Action, que me la ha regalado Laura, Catty Noir, que me la regaló un amigo y Yasmina :C
 Mi toad amarillo de peluche xD y mi taza de Donky Kong y 120€, mi padre me dio 50, mi tio 50 y mi abuela 20 !
 Sales de baño pastelito, sandía jabón, colonia...
 Mi guapísima Cleo, es preciosa y su ropa me encanta!
 Y mi otra preciosísima Catty Noir ^_^


 OWWWWW, mi toad amarillo y mi taza
 Justo mis tías hace unos años me regalaron un yoshi amarillo y van a juego
 Mis 2 Yasminas, a una la customizaré a rockera radical!
 A la vieja le pondré la ropa basic y a la nueva la rockera para customizarla ;D
 Mis 2 Cleos :D
 Esta pega más con mi Deuce :D
Y mirad me han regalado entre los libros a EL LIBRO DEL DESTINO, mola eh?

Ya he puesto a todas las nuevas en Draku Doll, mañana tal vez me compre algunas dolls, tengo mucha pasta xDDDD

Ah, y mi wishlist actualizada:
 Adiós :DDDDDDDD



11 comentarios:

  1. que disfrutes tus regalos!!!,cuando yo cumpli años me regalaron un bolso,dinero y una rainbow dash rainbow power,en junio me voy a comprar a jane y a catrine scaremester!!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes!!
    Porque no mejor,con el dinero que te dieron no te compras una pullip?Jaja,solo digo..cada uno usa su dinero para lo que quiere :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me dejan comprar pullip, lo he dicho varias veces xd

      Eliminar
  3. Que chulas todas las muñecas que te han regalado ^^ .

    ResponderEliminar
  4. Con ese dinero te puedes comprar a la dal, creo

    ResponderEliminar
  5. Alaa!! que bonitos tus regalos!!
    Waooo tienes 120 euros!!! madre míaaaa, con eso yo me compraría una Pullip jajaj xD
    Felicidades como tercera vez!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pero como ya sabes no me dejan comprar pullip

      Eliminar
  6. OwO has tenido unos regalos geniales!!!!! yo también espero tachar muchas cosas de mi Wishlist en mi cumple :D (falta mucho U.U)
    me encantan tus regalitos, que lo disfrutes! ^^

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa