4/5/14

Mi wishlist actualizada ;D

Holaaaaaaaaaaaa x333333

He tenido que modificar mi wishlist, mirad:

Bueno ahora explicar el por qué de las cosas xD:
*He tachado bastantes por mi cumple ^^
*He quitado la La Dee Da, la Licca y la Moxie Teenz, creo que son prescindibles
*He añadido a la Tangkou Vampire (no sé porque no estaba puesta xP) a Akemi y a la dal Hellcatpunks (me vale la dal Lipoca a cambio), esas son las pullips que quiero aunque de momento no me compraré ninguna, me da miedo preguntarle a mis padres si me dejan :C, he visto una Dal lipoca super barata pero es que no se ni que hacer, entre que me da miedo pedirles a mis padres que me dejen y que tengo una wishlist tan amplia... si siguiera a ese precio para mi santo pues a lo mejor se la pediría pero... si se lo pregunto ya os cuento ;)

Voy a borrar el 2014, porque esto va a durar más años xD

Bueno, dejadme vuestra opinión, sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa