3/5/14

Mi custom de Yasmina ;)

Holaaaa!!!!!

He estado haciendo un custom, porque, como ya sabéis me regalaron a Yasmina Basic Line repe.

Os lo dejo paso a paso:
 Así era al principio :3
 Empecé con los cambios, detesto esas cejas como de preocupación, por eso con una tiza wosa se las tapé un poco para ver como quedaba, y como me gustó, procedí a usar quita-esmalte
 Y quedó así :D
 Le retinté las pupilas y las pestañas y...
 Le pinté las uñas ;)
 Modifiqué sus accesorios
 Y le puse ojos rojos
 Y la comparación :)
 La normal
 Y el custom ;D
 Le pinté un guante,
 le teñí las puntas de negro y...


Le hice este tatoo!


Y eso es todo, el nombre lo he estado pensando mucho y pienso que le queda bien "Quimera", pero si tenéis otras sugerencias decídmelo please!

Bueno, no olvidéis dejar comentarios con vuestra opinión del custom, Xauuu







10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ti te ha quedado genial el custom pero a mi, yo intente hacer una de barbie pero lo unico que era custom era la barba de la barbie que se la hice acidentalmente, la pobre ahora tiene barba y azul

    ResponderEliminar
  3. Te quedo más linda ^_^ es que no me gustaba la otra cara que tiene : /
    Y los ojos rojos...son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      PD.Soy Draku desde el movil de mi padre

      Eliminar
  4. Waoo te ha quedado muy bien!! has hecho un buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien ^^ .Yo no me atrevo con customs no la vaya a fastidiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como la tenia
      repe xD

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa