11/5/14

Matryoshka!

Hola!
En esta entrada,voy a escribir sobre una de mis canciones favoritas de Vocaloid *Matryoshka*
Matryoshka (マトリョシカ / Matoryoshika) es una Canción Original Vocaloid.
Está canción contiene distintos significados y mensajes ocultos que puede cambiar desde el punto de vista de cada persona.
Se hace referencia a las muñecas Matryoshka como una representación de los sentimientos de Miku en esta sociedad. Una observación menciona que esta canción describe la personalidad y modo de pensar de Hachi, algo así como que se esta dando a conocer con esta canción. Otro punto de vista muy válido es que Miku y Gumi están bajo efectos de estupefacientes, ya que en toda la canción solo dicen incoherencias sin tener sentido alguno.
Fuente:*Vocaloid Wikia*
Es una canción que me gusta mucho,aunque,como dice la descripción,es algo extraña >_<
La canción Tuvo muchas visitas en YouTube,también hay muchos cosplays geniales :3
 Este es de Rin y Len <3
Y este de Gumi :D
Eso fue todo,comenten ^^
Juli

3 comentarios:

  1. A mi también me encanta Matryoshka :D es una de mis canciones preferidas ^_^ eso de los mensajes es cierto, tiene muchos significados, sólo depende del punto de vista del espectador C:
    yo de foto de perfil tengo a Miku Matryoshka, pero me gusta más Gumi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí,si entras en el enlace que puse de la Wikia,te muestra los significados para que los leas :)
      Y me encanta tu foto de perfil ^^

      Eliminar
    2. jaja yo ya visité esa página :P me paso todos los días XDDD
      ah.. y gracias!! ^^

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa