22/5/14

Más ever after high!

Holaaaaaaa x33333

Mirad tenía tantas ganas de ver a Lizzie en muñeca y es muuuuuuuuy guapa!
Siempre tenía los papeles de ser mi EAH prefe, y creo que ya se ha ganado ese título ^^

Y he aquí las nuevas Blonddie y Cupid, Blonddie no me gusta pero Cupid está monísima!


X3333333333333333333333333333

Y por último una foto de la Hattastick party, podían haber hecho a Raven en doll, es tan mona....
Jiji, la oreja de Cerise llama mucho la atención xD

Bueno, eso es todo por esta entrada, ¿qué os parece Lizzie? ¿Por qué no habran hecho a esta Raven?


PD: Se supone (cuando hice la compra eso decían) que Kokoro-Chan llegará entre el 22 (hoy) y el 26, sábado y domingo no creo que trabajen, ojalá llegue mañana >_<
Byeeee

2 comentarios:

  1. Cuántas cosas xDD (que comentario más raro okno. :3) A Lizzie la veo preciosa, es mi favo ^^ y Raven se ve hermosa también, que la hagan!!
    espero que Kokoro-Chan ya llegue, Tsucasa seguro está ansiosa XD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lizzie se ve muy dulce :3 y con respecto a la colección nueva "Tronecoming" mi preferida es Cupid,con respecto a el nuevo episodio creo que me va a encantar :)

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa