10/5/14

La nueva imagen de Casta :D + Mi oc anime: Sakura Yumizo

Holaaa :D Siento no haber escrito pero es que cuando termine los primeros exámenes y fui libre me puse mala xD

Bueno, hoy os traigo la imagen de Casta. A mi las muñeca no me gusta mucho, en cambio el artwork es chulisimo, mirad:


ESTA PRECIOSA.

Ademas, el otro día me aburría mucho y me puse ha hacer un oc, se llama sakura yumizo:


La hice con Paint tool Sai, la verdad es que me gusta bastante :)

¿A vosotros os ha gustado Casta?
¿Y mi oc?
¡¡Opinad!!


3 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta Casta XD
    El oc te ha salido genial :DD

    ResponderEliminar
  2. No me gusta Casta .__.
    Y el oc te quedó muy bien :)
    Por el peinado me hace acordar a Kasane Teto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: De donde descargaste el Paint Tool Sai?
      Es que el otro día me lo quise descargar,porque leí que es un buen programa,Pero no pude :v

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa