19/5/14

La canción de la semana!

Hola!!

Esta canción me encanta chic@s!
Es una de las que más escucho ahora, es..............SWEET DEVIL!!!!!!!
Os dejo varias versiones:
Versión Teto
Versión Meiko (una de las mejores)
Versión Miku (la de toda la vida)

Esta es una de las canciones donde Meiko suena más dulce ^^



Trata de que Miku es una chica muy presumida y un "demonio del amor", presumida y atrevida.


Me encanta!, la ropa de Miku, todo!
Mi favorita actualmente ;)

Y para esta canción, esta firma:

3 comentarios:

  1. Me gusta la canción! ^^ y Miku se ve muy sexy así xD

    ResponderEliminar
  2. Shiroi Hana (Miku)21 de mayo de 2014, 16:02

    A mi me parece muy guarrilla no se tu xDD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa