13/5/14

La canción de la semana + Más fotos de Apple Hat tastick party ;)

 Holaaaaaaaaaaaaaaaa x333

Ayer no pude poner la canción de la semana porque estuve estudiando y leyendo 2 capítulos del quijote puajjj


Pero bueno, cosas aparte esta es la canción de la semana, happy synthesizer

Happy Synthesizer (ハッピーシンセサイザ - Happii Shinsesaiza / Sintetizador Feliz) Es una Canción Original Vocaloid.
Puede tener varios significados, pero, se podría decir que habla sobre los Sintetizadores (VOCALOID) que están tristes y deprimidos por que su música no llega a tocar el corazón de las personas reales, así que tratan de alegrase mutuamente siendo estos los únicos que entienden lo que es ser una "Inútil" interpretando su música para si mismos y alegra el día a los demás que solo buscan excusas y pretextos para culpar a la humanidad de no comprenderlos.
También puede ser que tanto Luka como GUMI estén deprimidas por el amor o por buscar un falso amor y falsas expectativas así como sueños y metas, y la otra trata de animarla cantando música que solo ellas dos puedan entender.

Fuente: Vocaloid wiki

Y bueno, de paso os dejo fotos de Apple Hat Tastick Party, me encanta esa carita tan dulce que tiene y todos sus detalles ^^




Jiji, que kawaii ^^

Bye byeeeeeee

2 comentarios:

  1. Adoro ésta canción :3
    Un día que estes triste,la escuchas y te sube el ánimo xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner la canción Draku ^__^ es que me encanta y es una de mis favos *.*
    por cierto esta nueva Apple es mi favorita ahora xD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa