5/5/14

La canción de la semana, esta escuchadla!!!!! x3

Hola x3, el título tiene bastante sentido porque esta canción es buenísima, es graciosa, kawaii, rock, de todoooooooo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es.....Heaven and Hell!!!!!

De los kagamines!
https://www.youtube.com/watch?v=yHkqn0EaHhQ

Sin duda mi canción favorita de los kagamines!!!

Trata de que una persona a muerto y llegan un ángel (Rin) y un demonio (Len) y le dicen las ventajas de ir al cielo o al infierno, ambos intentan que les acompañe pero el cielo y el infierno son horribles, cada uno por algo.
Al final se dan cuenta de que se han equivocado de persona y le dejan en paz xD

Es gracioso, el video me encanta y están super monos, en especial len x333333

En serio tenéis que escucharla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xaooo!

9 comentarios:

  1. Yo la he escuchado ya, y el video es muy divertido, peeeeeero (porque siempre hay un pero XDDD) la canción no me gusta mucho ¬ ¬ , pero a su favor diré que jugándola en un videojuego me ganaría XDD

    ResponderEliminar
  2. MI canción favorita de Rin y Len es Electric Angel, bueno su cover xD También me encanta la saga del mal :D bueno digo lo mismo que Makiouji, el video está genial pero la canción no me gusta, bueno, sí, tiene un ritmo muy pegadizo xDD ´
    Oye Draku me pregunto, podrías poner para la próxima semana esta canción?? se llama Happy Synthesizer, es de Gumi y Luka, la verdad que su ritmo y la letra me encanta ^-^ por fisssss
    bueno gracias!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:Ahora que la escucho me doy cuenta de que ya la había oido pero no sabía como se llamaba, gracias xD!

      Eliminar
  3. Jajaja está guay!! me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Draku !
    Soy Juli,este comentario es para avisar que no puedo escribir, estoy castigada sin internet
    :,(
    Espero poder escribir pronto...
    PD: Estoy escribiendo esto poe que me dejaron un momento el cel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh :c
      No pasa nada, yo lo paso fatal cuando me castigan así :C

      Espero que te lo den pronto ^^

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa