16/5/14

Ganadora del concurso aniversario

Holaaaaaaa, esta entrada tiene que ser muuuuy rapida porque estoy algo mareada, bueno, en este concurso ha ganado más el significado que el aspecto, pues, ha ganado...............Yoake-Chan!!!!!!

Y me dijo:
Hola ! Soy Yoake,  he decidido participar en el concurso! 
Por favor, lee el texto y si gano (que no creo) incluyelo, me parece que explica este collage

Dirás "¿Que es esta cosa rara?"
Esto simboliza mucho para mi. Veras, yo conocí tu blog en sus inicios, pero no comentaba, ya que nunca he sido de las que comentan mucho (hasta hace unos meses)Los dos dibujos fueron mis inicios en el manga, que hice mientras leia tus entradas, poco a poco.
Además, descubrí que tu Vocaloid prefe (mas bien UTAUloid) era Teto, y puse esta imagen deTeto porque creo que te gusta ese estilo en Teto. La Miku es porque es tu segunda Vocaloid prefe y al ser medio neko creo que es kawaii, y a ti te gusta lo kawaii ^_^ El morado del fondo es porque es uno de tus colores favoritos. También queria añadir a tu fanloid,  pero no pude. No será una imagen muy bonita, pero creo que tiene un bonito significado ^_^
 
Me encanta el significado!!!!!
 
Y por eso ganó, pero les voy a hacer firmas a las 3 que participaron (lo cuelgo mañana) y para los premios de yoake (que también cuelgo mañana) necesito que me diga:
 
 
Color prefe
Animal prefe
Estilo prefe
 
 
Bueno eso es todo, adiós!!!!!!!!!!!!!!!
 

3 comentarios:

  1. Estas mareada? Es que yo me pongo malisima. ..
    No puedo creer que ganara XD!
    Color... mmm... color turquesa, pero el de las coletas de Miku-chan
    Mi animal favorito 3s dl gato, es tan kawaii, tan... miausino :-3
    Estilo...mmm... *1 hora pensando sin exagerar* bueno, hazmelo de estilo lolitoso-kawaiioso XD

    ResponderEliminar
  2. felicidades Yoake!!!

    Espero que ya estes mejor Drakuchan

    bss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Yoake ^_^ me encanta el significado del letrero, es muy creativo y original :D

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa