25/5/14

Dibujos!

Hola!


Que tal,mi gente kawaii?Yo muy bien ^w^,de hecho,hoy es mi cumple!sisi,a ver que ya quiero mis regalos e.e(?) xDNo me regalaron muchas cosas >.<Eso sí,me dieron dinero,unos 350$ Pesos Argentinos.
Bueno,aparte de decir eso,la entrada era para mostrarles algunos de mis dibus :3

Esta,si recuerdo bien es Se llama Bellota :P
Era del anime de las ChicasSuperpoderosas Z,hace muucho que no lo veo,creo que desde que lo echaban En Cartoon Network(Mas o menos en el 2007,creo -.-)En España,creo que se llaman Las Super Nenas. Imagen de las Chicas Superpoderosas Z,con Las Chicas Superpoderosas.

 Esta es Amane Misa,de Death Note,No es de mis personajes favoritos de este Anime(De hecho,la odio,por su culpa murió L -_-).
 Esta es nuestra querida UTAU,Hatsune Miku!Okno(?)Es Teto xD
Esta es Venuuus :DD *_* *~*
Bueno,eso es todo!Comenten cual les gustó más,porfis :)
Chauuuuuu!

12 comentarios:

  1. Que dibujos tan kawaiis!!! :3
    feliz cumple y que la pases genial,un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y en mi pais las llaman "las chicas superpoderosas" (para latinoamerica) The Powerpuff Girls (en algunos paises les dicen chicas coquetas y super nenas (España) mi favorita es burbuja ya que soy fan de my little pony y Scootaloo es igual que bellota,Sweetie Belle-burbuja y apple bloom-bombon,el creador de esta serie y animación es el esposo de la creadora de my little pony!!!

      Eliminar
  2. felicidades querida juli que pases un dia estupendo.Espero que algun dia tus dibujos se hagan mundialmente famosos y te forres y si por alguna casualidad abres una galeria de arte me quedare a vivir a la puerta XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misa !
      Ok,te dejo quedarte a vivir a la puerta de mi súper-salón de arte (?) xD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues, si, aquí se llaman Las Super Nenas y las echan en Boing aun que no se a que hora porque no las soporto, las veo a veces haciendo zapping, pero aun que no me gusten ese dibujo te ha salido genial ¡ese y todos los demás!
    PD: ¡FELICIDAAAAAAADES!
    Besos, Aletea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje,gracias Aletea :3
      Ami me gustaban mucho antes,la versión nueva de ahora que pasan por Cartoon no me gusta >.<

      Eliminar
  5. Felicidades!

    PD:Me das miedo, justo hoy he soñado con las Super Nenas Z y luego he pensado en sus muñecas O_o ¡qué fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      O.o las Nenas te van a perseguir, por el resto de tu vida....

      Eliminar
  6. FELICIDADES!!!!! siento felicitarte tan tarde pero es que mi internet se ha ido T^T que te a hayas pasado genia y que hayas tenido regalos kawaii!
    por cierto a mi también me encantan las Chicas superpoderosas Z, lo veía muucho, y mi favorita es burbuja XD
    Y NO HAGAS SPOILER DE DEATH NOTE!!!!! ¬.¬ XD
    bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias Aimee!perdón por contestar aún más tarde u.u
    Mi favorita es Bellota :3
    Jaja gomenasai por el spoiler xD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa