9/5/14

Dal Lipoca (Kokoro-Chan) en camino!!!!!

Holaaaaaaaaaa x33333

Al final convencí a mis padres y hoy la he encargado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


La voy a llamar Kokoro, que significa corazón, le pega bastante ^^

Estaba a 85€, super rebajada y me puse a llorar porque me dijeron que no me dejaban, mi madre sintió compasión (o simplemente se hartó de escucharme xD) y me dejo) ^^

Y no sólo eso, además hoy para dejarles salir solos me he ido a casa de mis abuelos con una condición, que me dejen comprarme pullip cuando quiera (jeje) y mi madre me ha dicho que vale, que convencerá a mi padre!!!!!!!!!!
A mi madre luego le salía 4 veces el pedido, (como me lleguen más de la cuenta... xD)

Soy muy feliz! Ya no me tengo que preocupar por lo de que no me dejen!!!!

Ya me contáis que os parece

PD:Para los que  no la conozcáis, esta es la Dal Lipoca:
Preciosa verdad????????????????? *¬*

Xaooooooo

10 comentarios:

  1. OWO AL FINAL TE HAN DEJADO!!! ES TAN BONITO EL NOMBRE KOKORO!!! FELICIDADEEEEEES!! X3
    Wajajajajja al final yo tuve razón en lo de adivinar que pasaba pasado mañana weee XDDD
    Ay, estoy que me emociono... siento alegría por ti XDD. Qué bieeen!!!

    ResponderEliminar
  2. que suerte!! OwO a mi me dejan comprármela por fin de año U.U ya ni que xD
    Estoy muy contenta el nombre kokoro le pega y creo que Tsuca no estará solita ^_^ me alegro mucho :D
    bss

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo morrazo tienes que suerte felicidades ^_^

    ResponderEliminar
  4. que suerte, lipoca es una dal muy chula, me alegro de que puedas ampliar a tu familia pupil, a ver si llega pronto para ver fotitos de ella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me llega entre el 22 y el 26, que ganas!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Que suerte!
    Kokoro es bonito nombre ^^
    Tsuca-Chan tendrá una amiga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que una amiga una hermana, supongo xDDDDDDDDDDD

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa