15/5/14

¿Cómo sería Duchness en muñeca? + Nuevos artworks EAH + playset de Briar

Holaaaaaaaaaaaaa x3

Mirad, esta imagen editada es muy buena, así probablemente sea Duchness en doll, pero para ver la verdadera debemos esperar un poco más ^^
Muy guapa la verdad ^^

Y mirad, estos de mattel por fin les han puesto nuevas posturas a las ever after, estaba ya cansada de las misma u_u
Aunque las posturas de las cabezas no las han cambiado y apple está bastante rara xDDDDDDDDD

Y por último este es el playset que ya vimos de briar!
Chulo pero... seguramente..... caro!

Eso es todo, byeeeeee

4 comentarios:

  1. Me encanta la muñeca de duchess swan ojalá cuando la saquen sea igual.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la Duchess, es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Duchess! ^-^ me sigue gustando más Kitty pero bueeeno xD a lo de Apple los de Mattel ya ni se esfuerzan en hacer bien los atworks, por que esa Apple parece que no tiene cuello xDD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa