10/5/14

Aniversario del blog!!!!!!

Hola!!!!!!

Hoy es un día suuuuuuuper especial, este blog cumple 1 año!!!!!!!

Así es, el día de EUROVISION MH Teto cumple un año, este blog se creó el 10/5/13 !!!!!!!!!!!!


Esta fue la primera entrada:
http://monsterhighteto.blogspot.com.es/2013/05/welcome-este-es-un-nuevo-blog-que.html


   WELCOME


Este es un nuevo blog  que tratará sobre las 2 cosas que mas me gustan,las monster high y las vocaloid.
Para quien no sepa que son:


 
No puse ni título xDDDDDDDD

Y con faltis xD

En un año hemos conseguido muchas cosas,
42399 visitas
76 seguidores
2197 comentarios
etc.


No esta nada mal, estoy muy contenta ^^

Y por eso os propongo un concurso ;)

Enviadme a mi correo Drakuchan@gmail.com    una felicitación de el año del blog, puede ser una foto de vuestras muñecas, imagen editada...LO QUE QUERAIS

Yo elegiré la que me gusta más y le daré premios sorpresi!!!!!!


No olvidéis comentar, el concurso termina el viernes que viene, byeeeee

6 comentarios:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa