3/5/14

Adivina La Silueta!!!

Hoolaaaa!:DDD

Juli llegó!Mmm,hace mucho que no hacía un juego de estos,no?Ok,esta entrada es para hacer uno de esos Juego;El famoso "Adivina La Silueta"!!Okno :v
Bien,supongo que ya saben las reglas >_<..
Igual las pongo :P
REGLAS:
Poner un comentario con el personaje de la silueta correcto.
En el comentario pongan el nombre de que quieren la firma.
Ganan los tres primeros que comenten bien.

Así es la firma :
 Voy mejorando,no? :)
 Y ésta es la silueta ^^ *FACILISIMO*,jaja me voy porque mi papá me está pidiendo la computadora para ver una cosa de una liga del fútbol o yo que se xD
  Chauuuuuuu!!!x3

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si gano a nombre de MISA-CHAN

    ResponderEliminar
  3. Mi queridísima jefa de las UTAUloid, Teto Kasane ^_^

    ResponderEliminar
  4. Kasane Teto! la adoro :D
    la firma a nombre Aimee ;)

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa